Recurso 1

Air Nostrum confía en Lãberit

Air Nostrum, una de las mayores compañías aéreas regionales de Europa y la aerolínea valenciana líder de la aviación regional en España ha confiado en Lãberit para la renovación de 200 Ordenadores Personales de la marca LENOVO.

Airnostrum es una aerolínea valenciana de capital privado y que es franquicia exclusiva del grupo Iberia. Actualmente cuenta con más de 1.500 empleados y realiza más de 73.000 vuelos anuales, haciendo más de 100 rutas diferentes, y transportando una media de casi 4 millones de pasajeros anuales. Su facturación es de más de 400 millones de euros anuales.

Los equipos de Airnostrum han sido sustituidos por ThinkCentre M92p Tiny Desktop: un diminuto sistema de sobremesa de potente rendimiento empresarial y con la capacidad de gestión Intel® Pro.

Nuestros sistemas de sobremesa Tiny son los primeros modelos de 1 L del sector. Con las soluciones de montaje flexibles, como los soportes VESA estándar, los sistemas de sobremesa Tiny caben en casi cualquier lugar. A pesar de su tamaño, ofrecen un rendimiento fiable que no defraudará.

Facebook
Twitter
LinkedIn