Recurso 1

Cómo aparecer en Google: el posicionamiento web

Cómo aparecer en Google es la pregunta que se hacen la mayoría de empresas, las cuales son conscientes de que este buscador puede conseguir que la gente los encuentre rápidamente.

En Lãberit tenemos un servicio de marketing online formado por un grupo interprofesional con diferentes perfiles técnicos, que saben perfectamente qué hay que hacer para aparecer en Google.

Hay dos formas para estar bien posicionado en Google: con estrategia SEO y estrategia SEM. Lo ideal para conseguir mejor lugar en el ranking es combinar las dos, ya que SEO nos posiciona a medio-largo plazo y SEM (pago por clic) lo hace a corto plazo.

Vamos a darte algunos consejos de cómo aparecer en Google, toma nota:

  • Analiza tu entorno web. La analítica web te permite conocer cómo se comportan los usuarios en la red, por lo que te permitirá dirigirte hacia un objetivo más concreto.
  • Elige bien las keywords. Las palabras clave son los términos que la gente busca en Google, elige bien a qué términos quieres que se asocie tu web para no cometer errores y que el tráfico que llegue a tu web sea el correcto.
  • No hagas textos repitiendo de manera antinatural la palabra clave. Para un buen posicionamiento es muy importante tanto elegir bien las palabras clave como saber utilizarlas de forma correcta. Google sabe si estás haciendo un uso fraudulento y puede penalizarte bajando posiciones en el buscador.
  • Utiliza imágenes y textos propios siempre que puedas. Google valora mucho que el contenido sea original, no plagies. Si utilizas material de otras personas, no pongas tu nombre, es del autor y no tuyo.

Desde Lãberit podemos ayudarte en todo lo relacionado con tu web o eCommerce. Para conocer todos los servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

Facebook
Twitter
LinkedIn