Recurso 1

Beneficios de utilizar Google Adwords

De entrada te diremos que en España el 98% de usuarios busca a través de GOOGLE o de YOUTUBE, por lo tanto es el libro donde tenemos que buscar nuestras palabras.

Adwords no está sólo limitado a los resultados que ves en tus búsquedas sino que además puede generar anuncios en blogs, foros, páginas relacionadas con tu sector, anuncios en Video a través de Youtube y anuncios en dispositivos móviles y Smartphone.

¿Cuales son estos beneficios?: Los beneficios están muy claros y en este post te los vamos a detallar:

1- Pagas sólo por quien te visita:
Google Adwords funciona con un sistema de pago por clic (CPC), y esto es ni más ni menos, que te cobra si te visitan, o sea, si alguien ve tu anuncio pero no hace clic en él, no te cobran.

2- Llega a tus clientes potenciales reales:
Puedes definir totalmente dónde quiere y como quieres que se presente tu anuncio, si quieres que se presente en España o en otros países, en tu comunidad, en Internet, sólo en dispositivos móviles, con variación de idiomas y mucho más…

3- Te puedes dar a conocer incluso sin que te busquen:
Con la red Display de Google, podemos conseguir visitas cualificadas, me explico, si hay clientes visitando páginas similares a las nuestras y no la nuestra, le podemos perseguir con anuncios y que así nos vea.

4- Podemos controlar 100% el gasto:
No tenemos ningún tipo de obligación en las cuotas, ni las diarias, ni las mensuales. En Google podemos poner el importe que queramos a cada campaña, a cada anuncio y además lo podemos hacer por días, horarios dentro de los días, meses y además podemos activarlas y desactivarlas cuando queramos.

5- Y además de todo seguir nuestros resultados:
Podemos ver y controlar todas las acciones de nuestras campañas, cuantas veces se ven los anuncios, que coste por clic producen, cuales son los anuncios más atractivos, etc…

Confíanos tus campañas y verás resultados rápidamente 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn