Recurso 1

Cambios en Twitter, aquí tienes los principales

Cambios en Twitter, aquí tienes los principales de la red social que podrás ver próximamente en la web y en las apps móviles.

Y es que los cambios en Twitter están siendo noticia últimamente, un esfuerzo por seguir en el top de las redes sociales a nivel mundial que ha afectado tanto al aspecto de la red social y sus perfiles como al orden en el que aparecen los tweets, pasando de su original orden cronológico a ordenarse siguiendo la relevancia para el usuario gracias a un algoritmo (aunque tras las críticas, Twitter decidió que esto solo se usaría en los primeros tweets, el resto aparecerían sin modificaciones).

Ahora viene con nuevos cambios, esta vez relacionados con los tweets en sí y en su longitud, algo que alegrará a todos los usuarios y no, no van a ampliar el límite de 140 caracteres, este límite se mantiene, pero a partir de ahora ni los enlaces, ni las menciones a otros usuarios, ni las imágenes o videos se contabilizarán. Por lo tanto, Twitter nos deja los 140 caracteres únicamente para escribir, pudiendo añadir más multimedia a nuestros tweets sin miedo de quedarnos sin espacio para escribir.

Aunque parezca un mero cambio en el uso de Twitter, es una estrategia clara de la red social para que los usuarios compartan más contenido gráfico, vídeos y los famosos gifs en sus publicaciones, lo que dinamiza la red social, dejando de lado los largos timelines con únicamente texto y que anima a los creadores de contenido a compartir sus obras.

Otros cambios en Twitter menos sustanciales son la posibilidad de hacer retweet y cintas en tus propias publicaciones, por otro lado, ya no hace falta añadir el punto antes de la arroba (.@user) al mencionar a un usuario para que lo vean directamente todos tus seguidores.

Ésta y muchas más novedades sobre redes sociales las encontrarás en nuestro blog y nuestras redes sociales. Además, en Lãberit disponemos de un equipo especializado en Marketing Online, la mejor forma de gestionar tu posicionamiento y tu reputación online para hacer crecer tu negocio y llegar a nuevos clientes. Infórmate sobre nuestros servicios de Marketing Online aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn