Recurso 1

Carlos Pujadas Viana, premio “Sapiens 2013” del COIICV en reconocimiento a su trayectoria profesional.

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana reconoció la trayectoria profesional de Carlos Pujadas otorgándole el premio Sapiens Profesional en la cena que culminó la Semana Informática 2013 (#SI2013), evento que ha tenido lugar en Valencia entre el 23 y el 25 de abril, con el lema “Momento de oportunidades, Tiempos de informática”. La cena tuvo lugar en el Alameda Palace de Valencia y en ella se dieron cita los principales representantes del sector TIC tanto del ámbito público, como del privado y del académico.

El Comité Organizador de las jornadas, compuesto por la Generalitat Valenciana, las Diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón, Ayuntamientos de Castellón, Valencia y Alicante, las Universidades Jaume I, Valencia, Alicante, Politécnica de Valencia, Miguel Hernández y CEU Cardenal Herrera, los Colegios Profesionales COIICV, COITICV y la CIERVAL y ESTIC, distingue a aquellos profesionales que “sobresalen en la valorización de la Profesión Informática”. Según reza en la página del COIICV, “’Sapiens’ hace referencia a sabiduría, conocimiento, inteligencia,… Éstas son justamente las características que el Colegio desea destacar, premiar y dar a conocer a la Sociedad como elementos íntimamente ligados a la Informática”.

Carlos Pujadas accede así al selecto grupo de galardonados con el premio Sapiens:

2007 D. Rafael Bernal Montañes (a título póstumo), profesor de la UPV
2008 D. Faraón Llorens Largo, Vicerrector de Tecnología e Innovación de la Universidad de Alicante
2009 D. Jacinto Canales de Caso, Secretario General de CCII (Consejo de Colegios de ingenieros en Informática)
2010 D. Fermín Cerezo Peco, Director del Área de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Catarroja
2011 Dña. María Ribera Sancho, Profesora Titular de la Universitat Politècnica de Catalunya
2012 D. Javier Castro Pérez, Director Territorial de Telefónica en la Comunitat Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Desde Lãberit y Datanet, queremos darle la enhorabuena a Carlos por esta merecida distinción y aprovechamos para manifestarle nuestra satisfacción por la magnífica labor profesional que desarrolla, por su elevado compromiso con todos nosotros y sobre todo, por hacernos ver que no hay tiempos difíciles, sino obras posibles.

¡Felicidades!

Facebook
Twitter
LinkedIn