Recurso 1

¿Cómo conseguir que la publicidad de tu empresa sea más eficaz?

¿Cómo conseguir que la publicidad de tu empresa sea más eficaz? Es una cuestión que todo anunciante y publicitario se pregunta en cada campaña, ya que conseguir que una campaña alcance los objetivos previamente marcados no siempre es fácil.

Por ello, a continuación te damos cuatro claves para que tu estrategia creativa sea más efectiva.

  1. Menos es más: la simplicidad en la publicidad es muy efectiva, mientras que las historias complejas derivan a cierta confusión, una sencilla es siempre más fácil de recordar.
  2. Érase un vez… Contar un historia establece un vínculo emocional con el público objetivo. Por ello, apostar por una campaña de storytelling con argumentos convincentes, comprensibles y entretenidos, puede hacer de tu campaña un completo éxito.
  3. Regala una sonrisa: realizar una publicidad humorística puede ser la clave que diferencie tu campaña de otras. El humor es un recurso que favorece la memorización del anuncio por parte del público, pero debes tener en cuenta el humor que empleas según el público objetivo al que te dirijas.
  4. Branding: haz que todas tus campañas tengan coherencia comunicativa entre ellas, para que el consumidor las relacione y le permita identificar de forma inmediata la marca.
Facebook
Twitter
LinkedIn