Recurso 1

¿Cómo conseguir que tu marca triunfe en Twitter?

¿Cómo conseguir que tu marca triunfe en Twitter? Esta es una pregunta que se hacen cada día muchas empresas que quieren darse a conocer aprovechando las redes sociales. En Lãberit queremos ayudarte, por eso hoy te vamos a dar unas claves básicas pero esenciales para que tu marca triunfe en Twitter.

En primer lugar tienes que distinguirte como experto en tu materia, deja claro que dominas el tema y compartiendo noticias que sean realmente interesantes y aporten algo nuevo.

El siguiente paso es interactuar con tus seguidores, Twitter te da muchas opciones porque puedes retuitear, mandar mensajes directos, contestar a tuits de forma directa o marcar como favorito. Lo ideal es utilizar todas las fórmulas para cuidar a tu comunidad y crear engagement. Para conseguir esto es imprescindible alejarse de los formalismos y utilizar un lenguaje coloquial y directo. Y no te olvides de tus partners y clientes, si les sigues e interactuas con ellos te devolverán el favor.

Twitter es una red social que ayuda a aumentar el tráfico hacia tu página web, aprovéchate de esto y publica a menudo tuits con contenido propio. Y si además añades fotos conseguirás destacar más frente a tu competencia. Hablando de competencia, y ya para acabar, tienes que estar alerta y seguir sus movimientos en Twitter para conectar también con su audiencia, que es la misma que la tuya. Siguiendo estos pasos empezarás a crear tu camino para que tu marca triunfe en Twitter.

Estos son algunos trucos que te ayudarán a utilizar Twitter de manera eficaz. En Lãberit ponemos a tu disposición a los mejores expertos en redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, comercio online, desarrollo de páginas webs y mailing. Infórmate de todos nuestros servicios aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn