Recurso 1

¿Como gestiono mis redes sociales sin gastar mucho?

Esta es una batalla muy complicada, podrías hacer un curso de Community Manager, ahora los tienes hasta en cualquier supermercado, y aprender los conceptos básicos de lo que son las redes sociales.

 

También puedes buscar en Internet cursos y maneras de gestionar cada una de las herramientas que hay online y más o menos te podrías gestionar todos tus perfiles.

 

Te aconsejamos que empieces por los de mayor repercusión y poco a poco irás aprendiendo y funcionando a nivel usuario. Otra forma de empezar es crearte un perfil personal en cada una de las redes y así ir conociéndolas, en poco tiempo verás que vas conociéndolas y trabajando más cómodamente.

 

Otra cosa muy importante que no has de olvidar es tener una estrategia real en todas ellas y darles a todas las que gestiones una misma idea y una misma línea de trabajo, no puedes publicar en Facebook una cosa y en Google +, la contraria.

 

Antes de comenzar a moverlas a nivel empresa, has de planificar que quieres conseguir, de que quieres hablar y que quieres que los fans y futuros clientes perciban de ti.

 

Es cierto que en manos expertas todo funciona mucho mejor pero si de momento no puedes, es bueno que las vayas conociendo.

 

Si no estás en las redes sociales, no se te ve y si no se sabe nada de ti, no das confianza al comprador.

 

Lánzate y monta tus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn