Recurso 1

Como puedes tener mucho exito en twitter

Si alguna vez te has preguntado como puedes tener mucho exito en twitter aquí te dejamos los pasos que debes seguir:

Crear contenido de valor: Es imprescindible que aportes valor en tus tweets, que des información de calidad para todos tus seguidores.

Tener constancia: Es necesario publicar diariamente. Si no dispones del tiempo suficiente, puedes ayudarte de herramientas como Hootsuite, que te permite planificar los mensajes programando el día y la hora a la que quieres que se publiquen.

No hacer demasiadas autopromociones: Si hablas de de ti mismo constantemente dejarás de interesar a tus seguidores. Estaría bien que de diez tweets uno o dos fuesen autopromocionales.

Mantener equilibrio entre seguidores y seguidos: Lo mejor es tener más seguidores que seguidos, aunque al principio es normal que la lista que más crezca sea la de seguidos.

Utilizar hashtags: Son etiquetas que sirven para categorizar la información que se envía en Twitter. Añadir un hashtag permite dirigir tu mensaje a seguidores potenciales, porque la información que mandas bajo esta etiqueta va dirigida a público interesado en el tema.

Emplear otras redes sociales: Para complementar tu campaña en Twitter puedes utilizar otras redes sociales como Facebook, blogs, Linkedin, etc.

Dar las gracias: Para relacionarte mejor con tus clientes, es oportuno dar las gracias a los nuevos seguidores, a los que retweetean tus tweets y también a aquellos que te mencionan o recomiendan.

Twitter es importante para tu empresa 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn