Recurso 1

Conoce Lãberit, líderes en el sector TIC en Valencia

Lãberit forma parte de un grupo empresarial centrado en los servicios TIC, el cual lo componen, además de esta misma empresa, Datanet, Mobilendo, Betalab y Cablealia.

Nuestro grupo está formado por un equipo humano de más de 280 trabajadores con presencia en toda la Comunidad Valenciana y Murcia, además de importantes proyectos en América Latina, como la implantación de HIS en hospitales de la zona.

En Lãberit, como líderes en el sector TIC en Valencia, apostamos por el talento de los más jóvenes, potenciando este sector y haciendo a nuestra comunidad un referente en las tecnologías de la información.

A pesar de ser una empresa muy joven,  nos encontramos en un escenario claro de crecimiento, con un modelo empresarial adaptable a las nuevas circunstancias económicas y sociales.

Además, haciendo cuenta de nuestra juventud, queremos potenciar los nuevos talentos, con acuerdos con la Universidad Politécnica de Valencia, para que los futuros informáticos puedan empezar a formarse profesionalmente con nosotros, además de colaborar en  cursos.

Tambén colaboramos con el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, una forma más de ayudar a nuestro entorno, apoyando proyectos y acciones para conseguir posicionar a la Comunidad Valenciana como líder en el sector TIC.

Por todo ello, queremos seguir trabajando, para conseguir ser un referente en el sector TIC en Valencia, con nuevos proyectos que hagan más fácil el trabajo en empresas de cualquier sector y encontrar nuevos talentos que quieran formar parte de nuestro grupo.

Si estás interesado en ser parte de Lãberit, adjúntanos tu CV en nuestro formulario o consulta las ofertas que tenemos disponibles tanto en InfoJobs como en  TecnoEmpleo. Te esperamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn