Recurso 1

Conoce los mejores gestores de contenido web

En Lãberit sabemos cuáles son los mejores gestores de contenido web para tu negocio para conseguir que la presencia web de tu empresa aumente y por tanto repercuta en los beneficios que obtienes de su gestión.

En nuestro departamento de marketing online te ayudamos a lanzar tu empresa online desde la creación de la web o e-commerce, y para ello utilizamos dos gestores de contenido web: Magento y Wordpress, que son los más modernos que hay actualmente y que además tienen un uso muy intuitivo, por lo que tú mismo podrás realizar los cambios que consideres oportunos si es que quieres hacerlo.

Además ofrecen una gran cantidad de diseños para tu web que podrás elegir tú mismo junto con nuestro departamento de marketing online, que te ayudará a que tu página sea visible y útil para tu negocio.

Del mismo modo, para conseguir que tu web se posicione de forma natural en los buscadores, nuestro departamento online dispone de personal cualificado en SEO y SEM, para que consigas un mayor beneficio de tú negocio.

Desde Lãberit estaremos encantados de ayudarte en todo lo relacionado con tu e-commerce, por lo que si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros te invitamos a que visites nuestra web.

Facebook
Twitter
LinkedIn