Recurso 1

Cosas que no debes hacer para que no te penalicen

En el post de hoy te contamos algunas de las cosas que no debes hacer para que no te penalicen los buscadores.

Enlaces ocultos: Puede realizarse cambiando el color del link, de forma que no se distinga del texto donde se incrusta. Usuario y buscador deben percibir perfectamente los enlaces.

Encubrimiento o cloacking: Consiste en mostrar contenidos diferentes a usuarios y buscadores. Es una de las técnicas más penalizadas.

Intercambio de enlaces: Muchas veces en el lateral de algunas páginas nos encontramos con enlaces a otras webs con las que no mantienen ninguna relación temática. Esto suele ser por un acuerdo mutuo entre ambas y se llama “enlaces de interés”.

Servidor caído o página inaccesible: También perjudica el posicionamiento los errores técnicos que dificultan el acceso a la web, imágenes o enlaces que no cargan, etc.

Keyword stuffing: Excesivo número de palabras claves en el contenido de la página también nos perjudicará. La densidad de éstas palabras en el contenido debe ser natural.

Compra de enlaces: Existen webs en las que se pueden comprar enlaces pero cuando los buscadores las identifican penalizan a las páginas que aparecen en ellas.

Recuerda que si vas a lo fácil perderás la visibilidad en buscadores, hay que trabajar 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn