Recurso 1

Crecemos para seguir creando empleo

En Lãberit creemos firmemente en la expansión internacional, con la incorporación de nuevos proyectos en Latinoamérica.

Nuestra estrategia tiene como objetivo dar a conocer en otros mercados nuestra oferta de servicios y soluciones, apoyándonos en la profesionalidad y la experiencia de nuestros empleados, para poder afrontar cualquier proyecto independientemente de donde sea.

Fruto de nuestra apuesta, Lãberit cuenta actualmente con 4 oficinas en nuestro país, en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, además de comerciales en ciudades como Barcelona y Madrid.

En nuestra apuesta por la internacionalización, en la actualidad contamos con oficinas en Colombia, Perú, Brasil o Chile, además de proyectos en México, siendo un motor de crecimiento para afianzar nuestra presencia internacional.

Gracias a nuestra expansión, en Lãberit apostamos por el talento de nuestros empleados y de aquellos que recientemente acaban de finalizar sus estudios, con planes de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia para la realización de prácticas en nuestras oficinas. Además, invertimos en formación continua para nuestros más de 270 empleados, preparando cursos, talleres y conferencias para ampliar sus conocimientos y que puedan seguir creciendo profesionalmente.

Por lo tanto, nuestros objetivos en el mercado TIC actual seguirán siendo potenciar nuestra expansión, tanto nacional como internacional, creyendo en los jóvenes y los profesionales de nuestra comunidad, aportándoles un puesto de trabajo de calidad, que les permita seguir formándose y que puedan conciliar con su vida personal y familiar.

Todos estos objetivos son compartidos por todas las empresas del grupo y por las distintas oficinas con las que contamos, porque nuestra estrategia y nuestros objetivos son un proyecto en común.

Si estás interesado en formar parte de Lãberit, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn