Recurso 1

Cuáles son las necesidades del comprador online

¡Nos vamos de compras!, esta fantástica frase que ha sido utilizada en millones de ocasiones puede haber cambiado para una gran cantidad de internautas que ahora no se mueven de sus sillones a la hora de hacer sus compras.

 

Y tu te preguntaras, ¿cuáles son las necesidades de un comprador online para que entre en mi tienda y realice compras?

 

Las necesidades están muy claras:

 

La mayoría de los compradores online, cuando llegan a las tiendas online, valoran que la web tenga buena imagen, que los productos se vean de buena calidad, que el precio sea adecuado incluso más económico que en otras y hoy en día es primordial que los comentarios en las redes sociales sean favorables.

 

Luego valoraran, cuando ya hayan comprado, si se les ha atendido bien en la compra, si han recibido en condiciones el producto y además cubre las expectativas y por su puesto, la atención post-venta.

 

De los productos más vendidos en la red, vamos a hablar por encima ya que siguen siendo los mismos: viajes, entradas, productos que no te atreverías a comprar en tiendas, moda y otros productos que por sus diferencias económicas o por su dificultad de encontrar estén online.

 

La forma de vender online está clarísima, crear un modelo de negocio real, estudiado, con muchas ganas y con el máximo de recursos. Cuanto mejor hecha esté la tienda, mejor estructurada, más fácil de manejar y más bonita sea, mejor. Además cuanta más publicidad, más redes sociales, interacciones y más veces estés visible, más oportunidades tendrás de que te hagan clic en el botón de “comprar”.

 

Hay mucha gente con necesidad, pero hay que apostar de verdad

Facebook
Twitter
LinkedIn