Recurso 1

¿Cuáles son las ventajas de una tienda online?

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las ventajas de una tienda online, aquí tienes la respuesta.

Sólo el hecho de disponer de la tienda las 24 horas al día, tener un alcance global en todo el mundo y publicar todo lo que queremos, son razones suficientes para saber que es imprescindible.

 

Al principio puede parecernos algo complicado comenzar a vender productos por la red, pero la realidad es que hay una serie de programas que nos lo ponen muy fácil, tanto a grandes empresas como a pequeños locales.

 

A continuación os dejamos una serie de detalles que son necesarios a la hora de abrir un negocio online:

 

-Hay que tener el tiempo suficiente. Que sea un sitio virtual no significa que no se requiera tiempo para gestionar los productos, renovarlos, etc.

-Contar un buen producto a un buen precio. La mayoría de la gente que busca en Internet lo hace por dos motivos: por la comodidad de hacerlo desde su casa y porque el precio es más bajo que en otro sitio. Podemos aprovechar y ser más competitivos con los precios que en los espacios físicos que tienen mayores gastos.

-Tener unos conocimientos mínimos de Internet y de sus herramientas. Además podemos disponer de un blog para publicar todas nuestras novedades.

 

Por último decir que si seguimos estos consejos podemos beneficiarnos de la ventajas del comercio electrónico.  No hay que olvidar que es un sector en crecimiento, frente a una gran mayoría de sectores que en nuestro país están perdiendo cuota de mercado.

 

Si todavía no tienes tienda online, ¿a que estás esperando? 🙂

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn