Recurso 1

Datanet Consultores y Lãberit participan en la Carrera de las Empresas Valencianas

En representación de nuestro grupo de empresas, trabajadores de Datanet Consultores y Lãberit participaron el pasado domingo 8 de febrero en la 4ª edición de la Carrera de las Empresas Valencianas, en el circuito trazado en el antiguo cauce del río Turia.

La competición fue organizada por el Grupo Nostresport y Píndaro Sports, con el patrocinio de la Unión Profesional de Valencia que se propuso como objetivo solidario recaudar un euro por cada atleta inscrito. El dinero conseguido se destinó a la Fundación Isidora Pertusa, al Proyecto Paula y a Cáritas.

Nuestros participantes fueron: Javier Armesto González, Diego Robles Gallardo, Antonio Antonino Picó, José Antonio Vaquerizo Toribio, Vicente Calatayud Moltó, Aurelio Monleón Alegre y Amparo Calatayud Moltó. Todos ellos se enfrentaron con aplomo a los 10 kilómetros del circuito que comenzaba en el Estadio de Atletismo hasta el Parque de Cabecera con regreso hasta la meta situada en las pistas de los jardines del Turia. El mejor tiempo lo consiguió nuestro compañero Diego Robles Gallardo con una marca de 39:54.

La empresa triunfadora en la categoría masculina fue Cárnicas Serrano, que se impuso en categoría masculina con Luis Félix Martínez, Mohammed Mohattane y Octavio Sanchis, llegando prácticamente al unísono (31:45). María Fornes, del Regimiento Transmisiones 21, venció en categoría femenina (40:08), seguida por Patricia Boix, de Sistemas Genómicos (40:42) y por Angels Péres de Sprinter Bonaire (41:13).

Continuaremos practicando hábitos de vida saludables, por lo que animamos a las personas trabajadoras de nuestro grupo a que el año que viene seamos más.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Facebook
Twitter
LinkedIn