Recurso 1

Deja tu gestión informática empresarial en manos de Lãberit

Con los servicios y soluciones de Lãberit conseguirás optimizar la gestión informática empresarial.

Lãberit basa parte de su actividad en la consultoría, el desarrollo y el mantenimiento TI de sistemas de gestión informática empresarial, dirigido a distintos sectores, como la sanidad, la administración pública y la industria.

Ofrecemos soluciones creadas a medida, con una gran variedad de soluciones y un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado, capaz de adaptarse a cualquier situación para cubrir tus necesidades de la mejor forma.

Entre las distintas soluciones para la gestión informática empresarial encontramos el ERP Microsoft Dynamics NAV, la gestión documental, la solución para alta disponibilidad para IBM iSeries y Soluciones de Sistemas. También contamos con soluciones creadas especialmente para el sector de la sanidad, como el Sistema de información hospitalaria, la imagen médica, Teamcoder, Health connect o el servicio de telemedicina.

Además de contar con estas soluciones para la gestión informática empresarial, también te ofrecemos servicios como la consultoría e implantación de sistemas, el desarrollo de software, el outsourcing de los servicios TI, técnica de sistemas y marketing online.

Entre las empresas que han confiado en nosotros encontramos Spamovil BMW Service, Nelly, Vygon o GoldFinger, de la administración pública encontramos la Entitat de Sanejament d’Aigües, el Instituto Valenciano de Finanzas o la Generalitat Valenciana, así como de sanidad, con proyectos tanto a nivel autonómico, nacional e internacional, cubriendo las necesidades tecnológicas de hospitales de Perú, Chile o México, entre otros.

Si quieres más información sobre los servicios y soluciones para la gestión informática empresarial, visita nuestra página web www.alfatecsistemas.es o contacta con nosotros y empieza a optimizar tu negocio.

Facebook
Twitter
LinkedIn