Recurso 1

¿Dónde se vende más online u offline?

Esta consulta nos encanta, por fin parece ser que los empresarios se están dando cuenta, como siempre a base de palos, que el sector de las ventas online puede ser un canal realmente beneficioso para ellos.

Ya a día de hoy y tras miles de estudios realizados por muchísimas empresas se demuestra que las ventas online y las offline están prácticamente a la par, en cifras, claro por sectores no podríamos decir lo mismo ya que hay sectores más conservadores que otros. Sólo en España hay más de 16 millones de usuarios de Internet y de ese porcentaje compran online más de el 65%.

Lo que está claro es que las ventas online han crecido y ya están equiparadas a las ventas físicas (offline) y que los costes de vender en una y en otra son infinitamente menores.

La crisis ha ayudado a hacernos ver que este modelo de negocio si se trabaja con ganas y poniendo nuestro empeño funciona a la perfección, nos cuesta menos y tenemos todo cobrado por adelantado. Además de que los estados están apostando por este tipo de negocio para internacionalizar nuestras empresas y además se están creando miles de empresas que venden o venderán sus productos online.

Y prepárate por que el siguiente paso es el de los dispositivos móviles, en poco tiempo ha crecido su número y su utilización para el acceso a Internet, por tanto, si estás pensando en montarte un negocio online o quieres darle una línea de entrada de negocio más al tuyo, crea una una Web adaptada a móviles o una App y podrás vender también desde estos dispositivos que ya suponen el 26% de las entradas a la nube.

No te lo pienses más y vende online YA!

Facebook
Twitter
LinkedIn