Recurso 1

ERP

Dynamics 365 Business Central – garantías plus

ERP

Tu empresa necesita gestionar el irpf

La AEAT gestiona el IRPF, representado por varios modelos 190/111. Afecta a las operaciones tanto de compra como de venta y existen muchos escenarios: ¿trabaja con autónomos? ¿trabaja con proveedores que son personas físicas? ¿genera facturas que requieren de IRPF por servicios profesionales?
fn2
Circuito de avales

La funcionalidad de avales permite gestionar el alta, baja, modificaciones e informes de los avales depositados en y por la empresa. ​Desde la página de avales se accede a todos los registrados en el sistema.

fn2
Circuito de fianzas

El funcionamiento del módulo de fianzas es similar al de los avales. A diferencia de los avales, que su depósito y devolución no genera movimientos contables, las fianzas sí conllevan contabilidad. Desde la página de fianzas se accede a todas las fianzas registradas en el sistema.

fn2
Movimientos de garantías

Todas las acciones realizadas se verán reflejadas en el sistema debido a la implicación que tienen en los distintos módulos del aplicativo. Tanto desde la lista de avales/fianzas como desde la ficha se tiene acceso a todos los movimientos de garantías existentes en el sistema.

1
Ficha de cliente/proveedor

Desde la ficha de cliente/proveedor se puede consultar las garantías vigentes desde el campo ‘importa vigentes garantías’. Pulsando sobre el importe se visualiza el detalle de garantías para las cuales existe alguna factura asociada al cliente.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.