28 Oct

E-marketing e-commerce y e-business

Todo negocio online debe estar sujeto a unas directrices básicas que permitan potenciar el alcance y posicionamiento en el mercado. Para conseguirlo de manera eficiente, Lãberit establece estos tres puntos como los más esenciales que debe gestionar toda empresa que quiera desarrollarse de manera eficiente en Internet.

A continuación te detallamos las diferencias entre e-marketing e-commerce y e-business:

¿Qué es e-business?

Gestionar los procesos y operativas de negocio, de modo parcial o total, sobre una infraestructura digital. E-business no se refiere a vender o comprar en internet, se refiere a una estrategia global orientada a redefinir los procesos de negocio ya existentes, con el soporte de la tecnología y con el objetivo básico de maximizar la rentabilidad y el valor hacia el consumidor. Esto permite crear una estrategia con perspectivas de futuro que ayude a mejorar las condiciones y la infraestructura de cada compañía, con el objetivo de ganar en rentabilidad.

¿Qué es e-marketing?

E-marketing es un conjunto del e-business, en el que se utilizan medios electrónicos para llevar a cabo actividades de marketing, con el fin de lograr los objetivos de marketing establecidos por la organización. Marketing en Internet, Marketing online, Marketing interactivo, Marketing digital, son distintas formas de nombrar el concepto del e-Marketing. Lãberit cuenta con un equipo de expertos en el Departamento de Marketing Online que ayuda a potenciar todos estos aspectos. A través de las estrategias de desarrollo, social media o posicionamiento SEO y SEM, entre otros, conseguimos desarrollar el potencial de tu compañía en Internet.

¿Qué es e-commerce?

Comprar y vender a través de medios electrónicos. E-Marketing engloba un rango mayor de actividades más allá de las puramente transaccionales, por lo que desde este punto de vista se puede considerar que el e-Commerce forma parte del e-Marketing. Es un aspecto esencial para agilizar las ventas en Internet. El usuario debe sentirse cómodo y seguro en las transacciones y compras que realiza. Por eso, llevar una buena gestión del e-commerce permitirá aumentar las ventas y la confianza entre compañía-comprador.

Lãberit cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la asesoría tecnológica. Confía en nuestros profesionales para impulsar a tu negocio y reafirmarlo en su sector.

No dejes de visitar nuestro blog para encontrar más artículos como este.

Recuerda que en grupo Lãberit disponemos de una unidad de negocio especializada en Marketing Online que puede ayudarte a posicionar tu negocio en internet para alcanzar a más clientes. ¡Contáctanos y recibe un asesoramiento profesional!

Compártelo