Recurso 1

El envío de mailing es clave para las pequeñas empresas

El envío de mailing es clave para las pequeñas empresas por muchas razones. Hoy te vamos a dar algunas de ellas y seguro que te convencerán.

Muchos jefes de empresas pequeñas quieren mejorar su negocio y no saben qué hacer, tal vez el mundo del marketing les asuste un poco, pero lo que tienen claro es que quieren tener un negocio más competitivo.

Por ello Lãberit, gracias a su departamento de Marketing Online, asesora a las pequeñas empresas con el fin de potenciarlas, creando un plan de comunicación acorde a sus necesidades y con expertos en Marketing trabajando para ellos. Creemos en el potencial del envío de mailing por parte de empresas pequeñas como una gran herramienta de comunicación, asequible, efectiva y directa.

La primera razón que te vamos a dar y que suele ser la máxima preocupación en una empresa pequeña es el precio. Se trata de un servicio muy económico y flexible, que se adapta perfectamente a cada empresa, ya que las cuotas varían dependiendo de a cuántas personas se les hace llegar el correo electrónico. Si tienes pocos clientes en tu lista de envío de mailing, te resultará muy económico, si sus clientes van aumentando y su lista también, el precio se irá adaptando progresivamente a su crecimiento.

La segunda razón es que el envío de mailing es la mejor forma de retener clientes, ya que según algunas entrevistas con grandes compañías, ésta ha sido la mejor forma de mejorar la experiencia con ellos y que se fidelicen.

La tercera razón apoya a la anterior ya que los usuarios eligen el email marketing como la forma preferida para que las empresas se pongan en contacto con ellos. Los motivos son que no interrumpe ninguna actividad, pueden consultarlo en cualquier momento y suelen venir acompañados de ofertas, descuentos y productos que les resultan atractivos.

Por último, y tal vez la más interesante, es que el envío de mailing es el canal de comunicación que mayor retorno ofrece según un estudio del Direct Marketing Asocciation, es decir, el email marketing es la mejor forma de atraer a un cliente y que éste termine realizando una compra con respecto a otros métodos de marketing directo como podrían ser las llamadas telefónicas.

Por ello, desde Lãberit, te asesoraremos y crearemos tu estrategia de envío de mailing para conseguir que tu empresa mejore su productividad y aumente la presencia y la fidelidad entre tus clientes.

Encuentra en nuestro blog más información sobre la importancia del envío de mailing y cómo de efectivo es para el comercio online.

Facebook
Twitter
LinkedIn