Recurso 1

El futuro del comercio en Internet es el móvil

La vida se actualiza a marchas forzadas y lo que hace unos años era impensable, pasa a ser lo más cotidiano de nuestro día a día.

Actualmente las ventas desde dispositivos móviles, han crecido y ya suponen el 10% y el empleo en este sector un 30%. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores de la economía española que está creciendo de manera exponencial. Más de 10.000 millones de facturación al año y acabamos de empezar como aquel que dice. De entrada, porque en España el 60% de la población es internauta, mientras en el Reino Unido, por ejemplo, llegan al 80%.

Por los datos que se mueven en las grandes consultoras, tenemos una gran línea de crecimiento en este modelo de negocio y hemos de planificarnos e invertir en él. Si dirigimos nuestros esfuerzos hacia este modelo o como mínimo parte, nos adelantaremos a nuestra competencia y seremos los fuertes en el sector.

¿Cuántas veces entras a Internet desde tu dispositivo móvil? ¿A que horas lo puedes hacer? ¿Cuántas páginas ves que estén adaptados para ser visualizadas perfectamente? Y ¿Cuántas te has encontrado desde las que puedas comprar?

Seguro que tu mismo te has respondido:

1- Entro un montón de veces, varias al cabo del día.
2- Lo puedo hacer a cualquier hora, siempre está el dispositivo conmigo.
3- Muy pocas todas se ven súper pequeñitas y tengo que ampliarlas constantemente.
4- En casi ninguna, el estilo no permite comprar con facilidad. ¡Si, las entradas de cine!

Bueno todas estas cosas te demuestran que tenemos una línea de negocio muy grande, novedosa y con grandes expectativas de crecimiento. Además y por si no lo sabes, en Google Adwords puedes presentar tus campañas sólo para dispositivos móviles.

Te esperamos en CRECE Online para renovarte, la apuesta ha de estar en los dispositivos móviles ?

Facebook
Twitter
LinkedIn