Recurso 1

El Marketing online va ganando terreno en el presupuesto publicitario

El Marketing Online va ganando terreno en el presupuesto publicitario según un reciente estudio del World Economics.

Como ya hablamos en un post anterior, se prevé que Internet será el mayor medio publicitario en el 2017, y los datos extraídos de este estudio así lo confirman.

También se estima que en lo que a inversión se refiere, el marketing online y la publicidad digital y móvil se llevarán la mayor parte de los presupuestos de las empresas. Estos datos son muy impactantes teniendo en cuenta que en el 2000 los presupuestos para digital eran de prácticamente el 0%.

Esta subida de los presupuestos se ve reflejada de forma negativa en los medios tradicionales, los cuales ya no reciben tanta inversión, y esta previsión de mercado seguirá así, apostando cada vez más por lo digital y dejando de lado lo tradicional.

Hay que tener muy en cuenta la aparición del marketing online móvil, el cual ha sido un gran empujón para terminar de asentarse el medio digital como uno de los más importantes a escala mundial. Sin embargo, los expertos en marketing no quieren quedarse ahí y ya están empezando a investigar en próximas inversiones en el “internet de las cosas”, un campo todavía por asentarse y ser explotado pero con muy buenas previsiones.

En el Blog de Lãberit encontrarás mucha más información sobre la importancia de apostar por el móvil y el m-commerce. También te aconsejamos el uso de las redes sociales como un elemento clave en tu comunicación online y el e-mailing, uno de los medios con mayor retorno de inversión.

En Lãberit encontrarás los mejores profesionales para que te asesoren y creen la estrategia de marketing online que más se adapte a las necesidades de tu empresa. Descubre nuestros servicios aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn