Recurso 1

El soporte técnico informático de Lãberit

El soporte técnico informático de Lãberit te ofrece un servicio que pone a tu disposición un equipo técnico multidisciplinar especializado en todo tipo de tecnologías: directores de proyecto, técnicos especializados y centro de soporte con servicio postinstalación.

Este servicio de soporte técnico informático se encarga de implementar las soluciones de sistemas que se adaptan a tus necesidades así como las soluciones de comunicación para optimizar los costes y la productividad de los empleados. Además, te garantizamos la continuidad del servicio de su infraestructura de sistemas y una operativa diaria para mantener niveles de servicio y la disponibilidad de la información.

En Lãberit sabemos que las empresas necesitan concentrar su esfuerzo tanto en la actividad principal de su negocio como en el resto, por eso nos dedicamos a seleccionar los mejores productos para ofrecer la mejor garantía a nuestros clientes.

Nuestro soporte técnico informativo pone a tu disposición servicios de implementación y consultoría informática empresarial para reducir costes a través de:

  1. Servicios gestionados asociados a las infraestructuras multitecnología y multifabricante.
  2. Implantación de soluciones de gestión empresarial basadas en Microsoft Dynamics NAV y soluciones de toma de decisiones basadas en Cuadros de Mandos (BI).
  3. Modernización de la comunicación con tus clientes a través de Servicios de Internet, comercio electrónico y el desarrollo de soluciones de movilidad.

Toda nuestra actividad se lleva a cabo siguiendo la metodología de implantación de proyectos que nos ha proporcionado un gran éxito en los proyectos que hemos realizado. Nuestro valor diferencial está basado en la calidad de los servicios gracias a nuestro equipo altamente profesional  y un profundo conocimiento de las mejores soluciones tecnológicas actuales.

Facebook
Twitter
LinkedIn