Recurso 1

Email Marketing, pieza clave en mis campañas

De todos es conocido el email, ya que lo llevamos usando bastantes años incluso ya lo usábamos sin Internet.

 

Ahora se ha puesto otra vez de moda con la crisis, ya que es un modelo de publicidad y de promoción muy económico, muy medible y con grandes rangos de éxito. Cada vez disponemos de mejores herramientas para su uso y de mejores datos dadas las mejoras y funcionalidades en las bases de datos.

 

En tiempos de crisis, se convierte en una herramienta que nos acerca a miles de clientes en un solo clic, genera marca y además es muy moldeable a los cambios de los mercados. No se trata de bombardear a nuestros clientes con información a todas horas si no de realizar una campaña estudiada de marketing acompañada de emailing. Dicho emailing tiene que estar perfectamente estudiado y personalizado para que le den ganas al receptor de verlo y no de marcarlo como Spam. También has de tener mucho cuidado con las bases de datos que se venden por ahí, están tan machacados que no producen ningún beneficio.

 

Si haces un buen estudio de otras campañas podrás dirigir prácticamente al interesado cada campaña de forma directa y segmentar sin errores, ya que sabemos quien respondió a otras, su respuesta, etc… Además dicen que este perfil de publicidad da confianza a la hora de comprar y seguir a los remitentes en sus campañas y promociones.

 

Como no, es una herramienta de fidelización, de captación de potenciales y de segmentación, y por su puesto genera interacción entre el cliente y nosotros.

 

Manda Mailings a tus clientes que generen interés 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn