22 Nov

Laberit participa en el Programa de Tutoría de Financiación Internacional

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y los fondos europeos FEDER nos incluyen en este importante programa para la mejora de las estrategias de búsqueda de financiación a nivel internacional. Se trata de un programa de apoyo a empresas exportadoras valencianas con interés en identificar oportunidades de financiación a través de su área de I+D+i.

Este acuerdo ratifica la importancia que Laberit, empresa de capital 100% valenciano, otorga a los procesos de innovación fundamentales para el crecimiento y la competitividad, a los que añadimos ahora la internacionalización: consolidar la I+D+i debe llevar aparejada la conquista de nuevos mercados internacionales manifestando nuestra oferta de forma global.

La experiencia internacional de Laberit es significativa desde hace años a través del desarrollo de proyectos de calado en Latinoamérica, especialmente en Chile, México y Colombia. Ahora, con la ayuda de la cofinanciación europea y de la Generalitat Valenciana, el mercado geográfico más próximo se convierte en preferente.

Share this