01 Dec

El futuro del eCommerce

El eCommerce o comercio electrónico  (negocios por Internet), consiste en la compra y la venta de productos o servicios a través de Internet.

Este tipo de compra-venta tiene múltiples ventajas para las empresas, donde también es conocido como B2B (Business To Business), entre ellas se encuentran:

  • Mejoras en la distribución.
  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica.
  • Beneficios operacionales.
  • Facilidad para fidelizar clientes.

Las ventajas que se muestran a nivel de los usuarios son:

  • Encontrar un producto a menor coste.
  • Realizar mejor negociación con el vendedor.
  • Genera comodidad en la adquisición del bien o producto.

Los usos habituales del comercio electrónico son:

  • Crear canales nuevos de marketing y ventas.
  • Acceder de forma interactiva a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.
  • Vender de forma directa e interactiva.
  • Tener soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

B2B – B2C

El B2B de Laberit es una plataforma de comercio electrónico que ayuda a los fabricantes y distribuidores mayoristas a mejorar sus servicios de atención al cliente, mejorando la eficiencia a la hora de elegir su empresa.

Pero si tu actividad económica se dirige al cliente final, la plataforma B2C de Laberit te permitirá tener tu tienda online siempre disponible, lo que hará que tus clientes tengan la posibilidad de comprar a cualquier hora del día.

Microsoft Dynamics NAV – CRM

Para una solución completa de negocios en  crecimiento: Microsoft Dynamics NAV. Es una solución empresarial de Microsoft que integra de forma exclusiva los diferentes dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para ayudarlas a aprovechar al máximo su tiempo. Tanto si se implementa en un servidor como en la nube, se usa desde un dispositivo móvil o en el escritorio, puede conseguir una experiencia de usuario familiar para automatizar su negocio, ayudar a aumentar las ventas, mejorar la colaboración y sorprender a sus clientes.

Para disfrutar de una interacción inteligente con los clientes: Microsoft Dynamics CRM. Es una suite completa de gestión de relaciones con clientes, con capacidades de marketing, ventas y servicio, que le ayuda a mantener una visión 360º de los clientes de todos los puntos de contacto con su empresa, desde el primer momento hasta el servicio de postventa.

Laberit

En Laberit tenemos una dilatada experiencia en diversos sectores, adaptando nuestra solución a las necesidades y particularidades de cada negocio para conseguir la mejor eficiencia e integración en tu empresa.

Descubre más información acerca de nuestra solución para B2B y B2C o contacta con nosotros.

Share this