Recurso 1

Errores comunes en google adwords

En el post anterior te contábamos las razones por las que es importante utilizar esta herramienta, pero hay una serie de errores comunes en google adwords que deberías saber:

-Intentar acapararlo todo: Insertar todas las palabras clave para que mucha gente entre puede perjudicarte, querer ser todo para todos puede terminar en ser nada para nadie.

-Querer ser solo atractivo: Hay herramientas que te permiten saber cuáles son los términos con los que tus posibles clientes suelen buscar tu negocio. Quizás este texto sea aburrido, pero es lo que busca tu público objetivo y así podrás llegar a ellos.

-Una landing page mal estructurada: Una landing page es la página en la que aterriza el usuario tras hacer click en el anuncio. De nada sirve que tu anuncio esté bien hecho y que muchas personas hagan click si al entrar llegan a una página web difícil de cargar o difícil de navegar.

-Pujas demasiado bajas: Poner pujas demasiado bajas hará que tu anuncio quede enterrado en lo más bajo de Google. Si no apareces en los primero resultados es posible que no se tomen la molestia de mirar en siguientes páginas. La gente se cansa de comparar precios. Por lo tanto, si pujas poco por unas palabras clave, en un principio te ahorrarás dinero pero terminara saliéndote caro porque perderás posibles clientes.

¡Toma nota y triunfa con Google Adwords! ?

Facebook
Twitter
LinkedIn