Recurso 1

Feedly, el mejor sustituto de Google Reader

La pelea por ser el reemplazante de Google Reader continúa y Feedly se pone las pilas. Desde que se anunció el fin de Reader, Feedly ha sumado ocho millones de usuarios.

La compañía ha informado de una actualización de su servicio y soporte para populares aplicaciones. Además, ha revelado un nuevo cliente para revisar el feed online. Sólo hay que acceder y entrar con la cuenta de Google. Esta función está disponible gratis y no requiere tener una extensión instalada en el navegador, como se necesitaba hasta hoy.

Además, Feedly anunció que su sistema de feeds ahora es soportado por nueve populares aplicaciones para leer noticias. Así, desde ahora, IFTTT, Sprout Social, Nextgen Reader, Press, gReader, ect, lanzarán versiones que permitirán ingresar con una cuenta en Feddly, definitivamente reemplazando a Google Reader.

Los próximos pasos para Feedly será seguir estableciendo su sistema como una plataforma para el futuro y sumar el soporte del popular software “Reeder”, de Mac OS X, iPhone y iPad.

Pero… ¿Por qué escoger Feedly?

El lector de noticias que más popularidad ha ganado tras el fin de Google Reader merece ser tenido en cuenta porque:

•Mezcla la sencillez de Google Reader con algún detalle del diseño de Flipboard.
•Está disponible, gracias a sus extensiones y aplicaciones móviles, en prácticamente cualquier plataforma.

Así pues, nosotros nos preguntamos… ¿Es Feedly el mejor sustituto de Google Reader? Tras todos estos datos podríamos decir que sí.

¿Qué opinas tú? 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn