Recurso 1

Formas de realizar envíos en una tienda online

Esta es otra pregunta típica que nos plantean los clientes a la hora de crear su estrategia online. ¿Que formas de realizar envíos en una tienda online tenemos?

Ante esta pregunta, tenemos varias respuestas pero depende.

Depende del tipo de producto que vayas a distribuir, depende de donde lo vayas a distribuir y además depende de cual sea el receptor, el tamaño, el peso y los tiempos de envío.

Si estás hablando de una empresa de productos de pequeño tamaño y peso, lo ideal serían compañías de transporte que te pudieran servir el producto en 24 horas y lo más barato posible para no encarecer a tus clientes finales que en principio serán particulares el coste del transporte. De estas hay varias en España que trabajan muy bien y a muy buenos precios, que tienen incluso creados departamentos de e-commerce especializados.

Si por el contra estamos hablando de productos más grandes o de más peso, hay otras compañías que los mueven mejor aunque estas mismas te lo podrían realizar.

Pero si vas a vender en el extranjero, gran parte de estas empresas tienen que recurrir a otras y no siempre sale tan rentable, puede ser que su se hace todo el envío desde la misma te salga mejor.

Otra cosa muy importante hoy en día es el almacén y muchas empresas fabricantes no los tienen preparados para el envío uno a uno. Para esto lo ideal son empresas de transporte que además dispongan de logística y que te almacenen ellos tus productos y que te realicen directamente tus envíos.

Lop importante es que tengas creada esta línea de venta y que abras tu empresa a el mundo online, como ves, para el tema de envíos hay mil soluciones.

Cumple tus plazos de entrega 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn