Recurso 1

Geeks Hubs, un nuevo espacio para emprendedores tecnológicos

Geeks Hubs es una nueva iniciativa llevada a cabo por tres jóvenes valencianos junto con Lãberit. Según ha indicado el Director General de Lãberit, Carlos Pujadas, «El objetivo es crear un coworking que dé apoyo a los emprendedores valencianos en sus primeros pasos».

Esta empresa pretende ayudar a todos aquellos que estén interesados en montar su propio negocio tecnológico. Este espacio está pensado para que se formen grupos de trabajo en los que reine la comunicación, impulsando así una nueva startup.

Esta iniciativa incluye un puesto de trabajo y la posibilidad de asistir a charlas y eventos dirigidos por profesionales del sector. El espacio de trabajo de Geeks Hubs está situado cerca del campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia y puede acoger a más de 70 emprendedores. Además de ofrecer espacios individuales, también cuenta con espacios especiales reservados a empresas ya formadas, que busquen un lugar de trabajo asequible dentro de un ambiente emprendedor.

En España existe cierto temor a empezar y fracasar, pero Geeks Hubs apuesta por la innovación y el talento valenciano, porque creen que “fallar es sólo un paso más hacia el éxito. El verdadero fracaso es dejar de intentarlo”.

Además los responsables de este proyecto también buscan acuerdos con referentes internacionales con el fin de facilitar la movilidad de los startups a otras ciudades, fomentando el intercambio de información y experiencias.

Facebook
Twitter
LinkedIn