Recurso 1

Generar confianza es una de las claves para vender tu marca en Internet

Generar confianza es una de las claves para vender tu marca en Internet. En el mercado existe un gran número de competencia homogénea, y esto se ha intensificado con la llegada de Internet y las tiendas online.

Por ello, ahora más que nunca encontrar la diferenciación es una de las primeras estrategias que debes realizar. Debes hacer que te encuentren en los buscadores, pero no solo eso, sino que además tienes que ganarte la confianza de los clientes en apenas unos segundos cuando éstos visitan tu página web. Hay que aprender a darles lo que están buscando, así conseguirás feedbak, ya que comenzarán a compartir tu información, opinar, solicitar presupuesto, etc.

A continuación te damos varios consejos que te ayudarán a generar confianza entre tu mapa de públicos, tanto a consumidores habituales como a los potenciales que aún no te conocen.

– Incluye en tu tienda online certificados de seguridad en las transacciones de pago.

-Muestra las marcas de tus clientes actuales en tu sitio web.

-Añade textos testimoniales. Esto genera credibilidad y confianza, además si das la posibilidad de que tus clientes puedan dar su opinión aumentarás su confianza en ti.

-Realiza la demostración del producto o servicio en la web, aporta un toque de fiabilidad y es una herramienta llamativa y creativa con el empleo de videos, infografías, etc.

Facebook
Twitter
LinkedIn