Recurso 1

Jornada sobre gestión automática de facturas de proveedores

Hoy jueves 16, el grupo Lãberit – Datanet, representado por su Director General Carlos Pujadas y otros compañeros como José Pedro Ponce, ha celebrado una jornada sobre gestión automática de facturas de proveedores del fabricante Readsoft, en el Restaurante Panorama. Hemos contado con la asistencia de 15 empresas representativas de todos los sectores de la industria valenciana. Directores financieros y de sistemas de información de Autoridad Portuaria de Valencia, la terminal Noatum, Pinchos Jovi, Grupo Milar, Silomar, Aitex, Norhgate, Dachser Spain, etc., pudieron conocer como RSONLINE puede ayudar a sus organizaciones a reducir los costes del tratamiento de facturas, los errores y duplicidades y a mejorar la productividad y la gestión de las facturas de proveedores.

También se hizo una exposición, a través de la consultora Evalue, de las deducciones fiscales a las que tienen derecho todas las empresas por inversión en proyectos de Tecnologías de la Información (un 12%) o de I+D+I (un 42%).

Ha sido una jornada muy útil para los asistentes y que ha finalizado con un refresco en la soleada terraza del restaurante con vistas al mar.

ReadSoft

Facebook
Twitter
LinkedIn