Recurso 1

La dificultad de tener un negocio a día de hoy

De todos es sabido, lo duro que es tener un negocio hoy en día, miles de empresas han cerrado y muchos se están marchando a trabajar al extranjero. Creando nuevos negocios y haciendo lo que saben en otros países.

La estabilidad se ha acabado, ahora no sabemos nunca nada, funcionamos totalmente al día y vemos como nuestros clientes y proveedores hacen lo mismo. ¿Cuántas veces te ha devuelto un recibo o simplemente te han pagado fuera de plazo? Bueno estamos en una época en la que hemos de ayudarnos y luchar todos por lo mismo.

Hoy no sabemos lo que va a pasar mañana y hemos de adaptar nuestros negocios a este nuevo modelo. Además no tenemos posibilidad de capitalizarnos y de solicitar circulante pero no hay mal que por bien no venga y de esta manera también es cierto que no gastas lo que no tienes porque ni puedes, ni lo tienes y sabes que no te lo van a prestar.

Hemos de adaptarnos y cambiar el chip, las dificultades nos hacen fuertes y las decisiones que tomes harán que seas indestructible o que estés en la cuerda floja y que los que si que están haciéndolo te quieten de en medio. Hoy tenemos que trabajar mucho, adaptarnos a las formas de cobrar y de pagar, intentar seguir trabajando optimizando al máximo nuestros recursos y dando a los clientes más y mejores cosas de las que nos contratan o de las que le da la competencia.

Nunca te desanimes, lucha y piensa que aunque no lo creas hay salidas para poder vender tus productos y servicios, sólo tienes que adaptar tu negocio y montarlas.

Adapta tu modelo de negocio al nuevo modelo de vida 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn