04 Ago

Lãberit comienza un ilusionante proyecto con el Cabildo Insular de Gran Canaria

Recientemente, Lãberit ha iniciado un importante contrato para el servicio de desarrollo y gestión de diversas plataformas tecnológicas del Cabildo de Gran Canaria.

Para ser más exactos, Lãberit desarrollará tres lotes relacionados con Java, especializados en desarrollo de portales web, aplicaciones corporativas y en interoperabilidad e integración de sistemas.

El Cabildo de Gran Canaria dispone de sistemas de información apoyados en infraestructuras muy diversas y desarrollados en tecnologías diferentes, por lo que necesita actualizar el entorno y hacerlo evolutivo.

Lãberit ya ha demostrado su solvencia y experiencia en proyectos similares en diversos organismos de toda España, prestando este tipo de servicios con una visión de socio tecnológico y una profunda implicación en la consecución de objetivos.

El proyecto adjudicado se desarrollará en un periodo de 36 meses, en el que participará un equipo humano compuesto por varios jefes de proyecto, analistas/programadores, programadores, administradores de sistemas y especialistas en pruebas, accesibilidad y seguridad.

Además de su solvencia, experiencia y capacidades, Lãberit cuenta con numerosos profesionales certificados en Java, Liferay y Scrum, además de haber implementado desde hace tiempo las certificaciones de calidad ISO 9001, 14001 y 27001, competencias que han sido determinantes para la adjudicación. El proyecto va a ser liderado por la unidad de negocio Sector Público 1 de Lãberit.

Lãberit en Canarias

Lãberit desarrolla su labor de especialista TIC en el mercado canario desde hace ya tres años, y este es su primer gran contrato institucional. Tras la creación de una nueva unidad de negocio en las islas, Sistemas-Q, y la apertura de oficina en Tenerife que se suma a la de Gran Canaria, Lãberit puede convertirse en un futuro próximo en el principal proveedor tecnológico del mercado público y privado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Compártelo