Recurso 1

Lãberit, Premio Sapiens Empresa 2016

El colectivo informático valenciano ha reconocido la labor del grupo Lãberit otorgándole el premio Sapiens Empresa 2016, concedido  anualmente por el  Colegio de Ingenieros de Informática de la Comunidad Valenciana, y que distingue a las empresas que sobresalen en la Valorización de la Profesión Informática.

Este reconocimiento tiene un doble valor puesto que se trata del galardón más importante del sector informático valenciano y es otorgado por compañeros del sector. Lãberit y su Director General, Carlos Pujadas Viana, han agradecido este premio principalmente a los 284  trabajadores del grupo que lo han hecho posible.

Además de Lãberit, fueron reconocidos en esta 11ª gala de los premios Sapiens los profesores José Manuel Claver Iborra y Manuel Mollar Villanueva, la Diputación de Alicante y el director de ciberseguridad de Telefónica, Pedro Pablo Pérez García. A la gala de entrega acudió el Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, el Concejal Delegado de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset y el Presidente del COIICV, Juan Pablo Peñarrubia.

Facebook
Twitter
LinkedIn