Recurso 1

Lãberit participa en el seminario “Buscando el éxito en tiempos revueltos”

Hoy, en el Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), ha tenido lugar el seminario informativo para empresas “Buscando el éxito en tiempos revueltos”, organizado por Datanet Consultores, empresa del Grupo.

Carlos Pujadas, socio director de Lãberit, ha sido el encargado de abrir el evento con una ponencia en la que ha presentado las distintas empresas que forman parte del Grupo (Lãberit, Datanet Consultores y 3dicom). Asimismo, ha mostrado, a través de diferentes datos, el progreso que han experimentado a lo largo de 2013 y los retos propuestos para el 2014.

buscando_exito_tiempos_revueltos2

El turno siguiente ha sido para Santiago Bollain, Director del IBM España Midmarket, quien ha explicado el cambio en la línea de negocio que ha llevado a cabo el IBM a nivel internacional. Tal y como ha señalado Bollain, este cambio ha supuesto, entre otras cosas, que el 80% de sus ingresos hayan sido generados gracias a los servicios y a las soluciones relacionadas con el software, siendo facturado el 20% restante de las ventas de hardware.

Vicente Guerola, Service Account Manager de Microsoft, ha sido el siguiente en participar en el evento. Durante su ponencia, ha señalado que Datanet Consultores es una de las 25 empresas de Dynamics NAV en España que cuentan con la máxima certificación. Además, ha destacado que, por lo que respecta a la Comunidad Valenciana, es el principal partner de Microsoft para la venta de soluciones NAV.

El evento ha contado también con dos ponentes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Por un lado, José Pedro García Sabater, Director del Departamento de Organización de Empresas de la UPV, ha hablado de las herramientas para la competitividad que necesitan las PYMES y, por otro, Patricio Montensinos, Jefe del Servicio del Centro de Formación Permanente, ha hecho un recorrido por las competencias necesarias para la innovación, algo muy importante para la industria en la actualidad.

La dosis emocional de la jornada la ha aportado Juan Planes, Consultor de empresas y Coach. Durante su intervención, para la que ha solicitado la colaboración de alguno de los asistentes, ha dejado claro que ser feliz es la mejor forma de alcanzar el éxito.

El seminario ha concluido con un vino de honor en el que los asistentes han podido disfrutar de la compañía de los ponentes y profundizar en aquello que les ha parecido más interesante.

Facebook
Twitter
LinkedIn