Recurso 1

Lãberit en la Semana Informática

Durante los días del 20 al 24 de abril tuvo lugar la décima edición de la Semana Informática, en las ciudades de Madrid, Valencia y Castellón. Desde Lãberit no quisimos perdernos este evento.  Por ello, uno de nuestros directivos, Juan Manuel Madaleno, participó en el coloquio sobre «Perspectivas y proyectos de informática sanitaria y servicios sociales», en la jornada «La administración electrónica en un mundo digital» celebrada en Castellón.

La conclusión a la que se llegó en esta jornada fue la necesidad de las TIC como una forma de mejorar la transparencia de las instituciones, mejorando el control ciudadano y la participación sobre asuntos públicos. También se subrayó la importancia del uso de la tecnología para ahorrar costes en las arcas públicas.

Lãberit, como empresa de consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, especializada en solución para entornos sanitarios, participa activamente en esta transición a la administración totalmente digitalizada, creyendo en proyectos que acerquen todavía más a las instituciones con las tecnologías. Nuestro exitoso desempeño nos ha llevado a un gran reconocimiento profesional, tanto en el ámbito empresarial como en el de las TIC, saliendo incluso de nuestras fronteras.

Facebook
Twitter
LinkedIn