Recurso 1

Las 10 empresas más seguidas en Facebook

Muchas empresas que se dedican a la medición y análisis de audiencias en redes sociales, elaboran una completo estudio con una serie de parámetros los cuales revelan los datos en el orden del seguimiento que reciben las principales marcas en sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.

 

El primer puesto lo tiene adjudicado Facebook, el mayor número de seguidores corresponde a YouTube, tiene 76 millones de personas siguiendo a la plataforma de vídeos más popular en los principales medios sociales, a través de los cuales generan  noticias, tendencias, y compartir todos sus contenidos audiovisuales.

El segundo lugar se lo adjudica Facebook con 69 millones de seguidores. La empresa utiliza su presencia en los medios sociales, especialmente su propia plataforma, para informar a sus usuarios sobre las actualizaciones del sitio y las noticias relacionadas con la web.

 

Zynga Poker es el tercero en la lista con 64 millones de seguidores. Los cuales utilizan Twitter para prestar asistencia técnica a sus usuarios y además con muchísimo éxito.

 

Luego tenemos a los de Disney, con cerca de 54 millones de seguidores, que reciben una gran cantidad de fotos y contenidos que apelan a los sentimientos y el compromiso de pertenencia al mundo de dibujos animados de la factoría.

 

Coca-Cola con nada menos que 47 millones de seguidores, distribuyen en exclusiva a través de las redes sociales sus proyectos filantrópicos y sus campañas promocionales.

 

MTV es el primer medio de comunicación que aparece en la lista, con 41 millones de seguidores.

 

Luego ya siguen empresas como Farmville con 39 millones de seguidores, Twitter con 36 millones de seguidores, Starbucks con 34 millones de seguidores, cuyo alcance social está muy centrada en sus productos, y Converse con 32 millones de seguidores.

 

A partir de aquí hay otras muchas que también lo hacen muy bien y que generan mucho interés.

 

CRECE te ayuda a que estudies a los mejores 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn