Recurso 1

Las 7 aplicaciones más efectivas para trabajar

Te presentamos las 7 aplicaciones más efectivas para trabajar. Los cambios sociales, las nuevas formas de vida y las tecnologías nos han hecho acostumbrarnos a hábitos y a nuevos modos de trabajo.

Las aplicaciones para Smartphone son una realidad y conviven en nuestro día a día. En su gran mayoría son utilizadas para el entretenimiento individual o en comunidad virtual pero muchas ya funcionan como una herramienta de trabajo más. Estad atentos que a continuación os desvelamos las siete aplicaciones gratuitas más descargadas.

Abode Reader: Si vuestro trabajo requiere de tareas con documentos PDF, lo mejor será que os descarguéis esta aplicación para trabajar desde un teléfono o Tablet con Android. Tendréis posibilidad de desarrollar y compartir una amplia gama de documentos PDF, documentos protegidos con contraseña, y formularios entre muchos otros.

NQ Mobile Security: Una aplicación que vela por la seguridad de nuestro Smartphone. Una cuestión vital. Con esta aplicación podréis proteger el teléfono de virus, malware, spyware, troyanos y ataques cibernéticos. Además esta aplicación supervisa las aplicaciones que acceden a vuestros datos sin consentimiento previo.

CamScaner: Una aplicación que será de gran ayuda si necesitas digitalizar documentos. Un trabajo tedioso pero que se agiliza gracias a las nuevas tecnologías y a esta aplicación que os permitirá modificar y pasar a un formato digital cualquier factura o documento.

Dropbox: 
El archiconocido Dropbox es un servicio gratuito que permite llevar todos tus documentos y videos a cualquier lugar. Además de sincronizarlos en carpetas de almacenaje a las que podéis tener acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

ES File Explorer:
 Se trata del explorador más popular hoy en día puesto que ofrece innumerable beneficios gratuitamente: acceso por LAN, FTP, Bluettoth, Dropbox, Box.net, Sugarsync y muchas opciones más. Incluye un explorador de archivos root y una interfaz gráfica personalizable con temas.

Color Note Bloc de notas: Hasta el papel se ha virtualizado, atrás quedaron los post-it donde apuntábamos cualquier nota necesaria e imprescindible que siempre acabaríamos perdiendo. Para tomar apuntes de forma rápida y sencilla ya existe esta aplicación más útil de lo que a priori parece.

Google Drive: Google nos ofrece la posibilidad de guardar documentos y poder visualizarlos en cualquier lugar.

Facebook
Twitter
LinkedIn