Recurso 1

Las estrategias de marketing online que han llegado para quedarse

Las estrategias de marketing online que han llegado para quedarse son siete, según Forbes. Aunque en su momento fueron tendencias emergentes, la previsión es que nunca pasarán de moda. Entre el gran abanico de posibilidades que ofrece Internet, estas siete estrategias de marketing online son las que te ofrecerán una base segura de trabajo, inmunes a los futuros cambios y nuevas tendencias.

  • Content Marketing: El marketing de contenidos es un concepto que estaba presente en el mundo del marketing mucho antes de la llegada de la era de Internet. El marketing online debe aplicarlo también, generar contenido interesante proporciona resultados inmediatos y asegura una fuerte inversión de futuro.
  • SEO: El SEO no ha muerto, mientras sigan existiendo motores de búsqueda con algoritmos, el SEO seguirá optimizando.
  • Propuesta de valor: Al igual que con el Content Marketing, algunos de los conceptos tradicionales se han de aplicar en las estrategias online y la propuesta de valor es la propuesta de única venta cuando hablamos del marketing online, la diferenciación que enamora a los clientes.
  • Email Marketing: Puede que las redes sociales le hayan hecho sombra pero el email marketing proporciona datos sobre los clientes imprescindibles y consigue retener más que las RRSS.
  • “Prueba” social: Las personas tienden a imitar los comportamientos de los que les rodean, esto es una herramienta muy útil para testear.
  • Persuasión: La eficacia de este método funciona en cualquier aspecto relacionado con el marketing, siempre.
  • El boca a boca: La hipersaturación de publicidad ha causado que Internet se convierta en un gran foro donde las personas recomiendan a su círculo marcas que usan. Hay que controlar lo que se dice de nosotros.

En Lãberit contamos con unos servicios de marketing online especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, siendo especialistas tanto en el diseño de páginas web, creación de tiendas online, gestión de redes sociales, SEO, SEM y plataformas B2B y B2C. Haz clic aquí para más información.

Facebook
Twitter
LinkedIn