Recurso 1

Los hashtags en Facebook puede ser buena idea

Los hashtags son muy famosos y útiles en Twitter y esta “herramienta” podría incorporarse en breve en Facebook. Según ha pubilcado el “The Wall Street Journal”, Mark Zuckerberg está buscando nuevas formas de renovar su red social y la más comentada es la de permitir que los comentarios sobre un tema se muestren agrupados en tiempo real (tal y como hace Twitter).

Los hashtags en Facebook puede ser buena idea. Sería un complemento al buscador interno que muestra los mensajes, fotos y vídeos que acepta el usuario, así como los “me gusta”. Para los sitios especializados, con esta opción sería más fácil para los usuarios conocer de lo que se está hablando en Facebook.

¿Sabes lo qué es un hashtag y cómo se utiliza?

Los hashtags son palabras o frases que son precedidas por el símbolo “#”. Se usan como una etiqueta en los mensajes en Twitter para agruparlos o clasificarlos por temas. Se puede usar más de un hashtag y escribirse en cualquier parte del mensaje, pero tampoco hay que abusar de ellos 😉

¿Qué efecto tendrán los Facebook Hashtags en los usuarios?
No debemos anticiparnos a predecir qué es lo que sucederá. Deberemos esperar algo más, ya que la realidad es que no sabemos si la acción se llevará a cabo (aunque apostamos a que sí), ni si su uso será como el de Twitter o si funcionarán de manera diferente.

Lo único que podemos hacer es esperar y estar atentos para adelantaros todas novedades, aunque… Estamos muy intrigados con esta acción.

Y tú, ¿Prefieres Facebook con o sin hashtags? ¡A nosotros nos encanta la idea! 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn