Recurso 1

Los productos mas comprados en el medio online

En posts anteriores hablábamos de que los hombres compran más por Internet que las mujeres pero hoy comentaremos los productos mas comprados en el medio online.

En primer lugar se sitúan los billetes de transporte y la reserva de habitaciones de hotel. Muchas personas han decidido olvidar las tradicionales agencias de viajes para ahorrar tiempo y dinero.

Las entradas de espectáculos o fiestas también suelen comprarse por Internet. Esto hace que se agoten las entradas de un concierto de algún grupo importante poco después de su salida a la venta.

Un poco por debajo se encuentran los productos electrónicos, tales como móviles o videoconsolas. Una de las principales razones es que aquí suelen tener un precio más barato.

A estos productos le siguen la ropa y complementos. Aunque hace unos años nos parecía impensable comprarse ropa sin haberla probado antes, cada día es más elevado el porcentaje de personas que renuevan su armario de manera online. Esto se debe a que en numerosas ocasiones esas prendas no están en una tienda cercana.

Y por último están los alimentos. Comprarlos por Internet supone no tener que desplazarse ni cargar con las bolsas. Además muchos supermercados ofrecen este servicio de forma sencilla para el cliente.

¿Qué compras tú? 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn