
HP transforma el puesto de trabajo.
Ciberseguridad, IA y sostenibilidad
Explora cómo la inteligencia artificial, la seguridad y la sostenibilidad están transformando el futuro del trabajo. Acompáñanos en este evento exclusivo de HP donde se discutirán las claves para afrontar los retos tecnológicos y ambientales en diferentes sectores.
Reserva tu plaza ahora y no te pierdas la oportunidad de liderar el cambio en el futuro del trabajo
REGÍSTRATE AHORA
“Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales le informamos de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero denominado CLIENTES, POTENCIALES CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de LABERIT CANARIAS SL, con CIF B35307693.
Los datos se recogen con la finalidad de gestionar adecuadamente la información de los clientes y/o proveedores contable, fiscal y administrativamente así como la publicidad y prospección comercial y la gestión de eventos, para el caso de que se inscriba en alguno. Estos se conservan mientras no se solicite la supresión por el interesado y podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros o empresas del grupo con el fin de resolver y cubrir sus necesidades, así como para ofrecerles servicios relacionados, publicidad y prospección comercial.
A su vez le informamos de que puede ejercer en cualquier momento sus derechos de protección de datos (acceso, supresión, limitación, oposición, así como retirar su consentimiento prestado o formular reclamaciones a la AEPD. Dichas acciones podrán ejercerse enviando solicitud a correo a Av. Cataluña 11, entresuelo, 46022 de Valencia, a rgpd@laberit.com. Puede consultar la política de privacidad en el siguiente enlace.”
Programa
9:00 a 9:30H – Café de bienvenida
9:30 a 9:45H – Apertura a cargo de Don Pedro Alfonso Martín, Presidente de la CEOE Tenerife.
9:45 a 11:00H – Ponencia Melchor Sanz (CTO HP)
- Novedades HP
- IA & HP: Aplicación en el sector privado
- Demos (Presentación con equipos NPU)
11:00 a 11:30H – Ponencia José Ángel García (Cyber Security Operations Manager de Lãberit Canarias): Seguridad, HP y Lãberit
11:30 a 12:00H – Clausura del evento + Ronda de preguntas
12:00 a 13:00H – Networking + cocktail
Fecha y ubicación
2 de octubre en CEOE
- CEOE Tenerife. Rbla. de Sta. Cruz, 147, 38001 Santa Cruz de Tenerife
- De 9:00 a 12:00 h
- Dirigido a Sector Privado
Ponentes destacados

Melchor Sanz 
CTO de HP

José Ángel García 
Cyber Security Operations Manager de Lãberit Canarias
Participantes





