Recurso 1

Más aplicaciones indispensables para este verano

En el post anterior te hablábamos de apps para encontrar los mejores lugares para comer. Pues bien, hoy queremos enseñarte más aplicaciones indispensables para este verano:

Skyscanner: Es la aplicación de búsqueda de vuelos más flexible y potente del mundo, que te permite buscar los más baratos en cuestión de segundos, estés donde estés.

Mediante esta app de viajes conseguirás las mejores ofertas, ya que compara millones de vuelos de más de 1000 aerolíneas de todo el mundo. Además, una vez hagas tu búsqueda, puedes reservarlos directamente con la línea aérea o con una agencia de viajes.

Momentos al sol: Esta aplicación envía notificaciones para recordarnos cuando debemos volver a ponernos crema solar. Además, podemos consultar el pronóstico del tiempo y recibir notificaciones cuando el índice UV sea demasiado alto.

Anti Mosquito: Es una aplicación que, mediante la emisión de un sonido inaudible para las personas, ahuyenta los mosquitos y otros molestos insectos voladores que puedan estar molestando alrededor.

YellWifi: Es una comunidad donde la gente comparte su Wifi para que tu puedas navegar totalmente gratis. Con esta app puedes buscar la YellWifi más cercana y una vez ahí solo tienes que seleccionar la que quieres usar de la lista y pulsar el gran botón “conectar”. Compartir tu Wifi es una buena idea si tienes un negocio, ya que es una manera de promocionarlo.

¿Cuál es la que más te gusta?

Facebook
Twitter
LinkedIn