Recurso 1

¿me interesa comprar una lista de emails?

Si estás pensando en adquirir una base de datos de emails, lo más importante es saber si te va a poder dar el resultado que tu esperas o si por lo contrario no te va a servir de nada. La mayoría de empresas que se dedican a este fin, prometen éxito captando nuevos clientes, prometen resultados, dicen que están hechas de contactos que ya alguna vez han solicitado tus productos o servicios y luego normalmente no es así.

 

Muchas de las listas que hay en el mercado vienen de programas que captan nuestros emails por las webs , los blogs y de miles de sitios donde has puesto tu mail, como por ejemplo las cadenas esas tipo, reenvía este mail a 10 amigos y serás el más feliz o similar. Por lo tanto, normalmente no son personas que quieren recibir información y cuando la reciben la desechan sin leerla, estamos interrumpiéndolos en su trabajo y si somos reiterativos podemos llegar a cabrearlos, otros incluso a dejar de comprar, si es que ya lo hacían, y a cuestionar el incumpliendo la LOPD (Ley de protección de datos).

 

Además también puede ocurrir que si no utilizas un buen gestor de envío de emailing, las grandes empresas que dan nuestros servicios de correo (Google, Yahoo, Hotmail, etc…), se cansen y nos marquen ellos como Spam, de esta manera ni llegarían nuestros correos y pasaríamos a pertenecer a listas compartidas de empresas no deseadas, lo que te otorgaría una mala reputación.

 

Te aconsejamos que crees tus propias listas de emailing 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn