Recurso 1

Mejor atención con la gestión clínica

Una solución para la gestión clínica con la que podrás mejorar la atención a los pacientes.

La gestión clínica es un elemento imprescindible en el buen funcionamiento de un centro de salud. Entre nuestras soluciones para mejorar la gestión clínica disponemos de un Sistema de Información Hospitalaria (HIS) que mejorará los procesos de gestión asociados a la explotación de la información generada en el punto de encuentro del paciente con su prestador de salud.

El HIS de Lãberit tiene el foco en la Historia Clínica Electrónica y ha sido concebido por gestores clínicos y diseñado y desarrollado por un equipo multidisciplinar de informáticos especializados en salud, con el objetivo de proporcionar al personal del centro u hospital una herramienta de trabajo que facilite su labor diaria.

Entre los distintos aspectos que mejorará esta apuesta por la gestión clínica está la optimización con la herramienta de apoyo y colaboración integral, las redes asistenciales para compartir información del paciente con otras redes de salud, la interoperabilidad con estándares internacionales para los diferentes sistemas departamentales.

Nuestro HIS también destaca sobre otras soluciones al adaptarse a las necesidades y formas de trabajo de cada especialidad clínica, potenciando la flexibilidad y permitiendo compartir información de distintos especialistas, con diferentes formularios de registro de fichas clínicas.

Por último, asegurarnos de que la gestión clínica cuenta con los mecanismos de seguridad más altos, basados en identificación de usuarios de aplicación con claves encriptadas, cumpliendo con la normativa de confidencialidad de la información.

Con todo ello, queremos destacar que el Sistema de Información Hospitalaria debe responder al último y más importante objetivo de la organización y los profesionales, que no es otro que conseguir que la prestación de los servicios asistenciales a los pacientes sea de la mayor calidad posible y con un mejor resultado en la salud de la población beneficiaria.

Infórmate sobre la solución para la gestión clínica en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn