Recurso 1

Mi web tiene 2 años, ¿la tengo que cambiar?

Nos encontramos con muchas empresas que tienen páginas realizadas relativamente hace poco, de 2 años, de 5 años, de 7 años, muchas de ellas realizadas en Flash y otras en otros sistemas de programación.

 

Bueno en este pequeño tiempo todo a cambiado y mucho, las tecnología a cambiado las herramientas de programación han cambiado y sobre todo las características y valores de los buscadores también.

 

La referencia en España a la hora de trabajar sobre nuestra web para luego poder tenerla posicionada es Google, el cual ha cambiado los sistemas de puntuación para mejorar nuestro posicionamiento en la red. Antes trabajaba con un sistema al que Google llamó Panda y ahora ha evolucionado a otro que llaman Pingüin.

 

La diferencia entre los algoritmos de los resultados anteriores contra estos nuevos algoritmos está basado en encontrar páginas de mayor calidad y con menor cantidad de anuncios por otras con mucho más contenido, que a su vez sean más accesibles a los robots de búsqueda y que generen mucha información y de mucho interés, incluyendo toda las parte de las redes sociales.

 

Por lo tanto, si tu web está hecha con los criterios iniciales, programaciones antiguas o con flash, y además no ofreces contenidos de interés a los usuarios, la tienes para renovar. Y además con las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles, si por ejemplo la tienes hecha en Flash, nadie con un IPhone la puede ver.

 

¡Cámbiala, nadie ve tu web!

 

Has de tener una página muy visible, con muy buena imagen, que las direcciones sean entendibles y amigables, que tenga buenas imágenes y textos adecuados, además deberías de añadirle un blog y tus redes sociales para darle contenido. Cuanto más contenido de interés y más gente la consulte mejor posicionado estarás.

 

Renueva tu web y llegarás a todo el que busque tus productos ;))

Facebook
Twitter
LinkedIn