Recurso 1

Nuestras soluciones para la gestión documental de tu empresa

La gestión documental se ha convertido en un elemento clave para la organización empresarial.

En la actualidad, las empresas se ven sobrecargadas con la gran cantidad de documentos necesarios para realizar su actividad, por ello, en Lãberit hemos desarrollado una solución para la gestión documental de tu empresa.

Esta gestión documental está basada en el software ReadSoft, que cuenta con tres soluciones distintas que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

La primera de ellas es la gestión automática de facturas. Gracias a ella evitarás el retraso de pagos, facturas perdidas y falta de visibilidad que se producto al procesar las facturas de forma manual, reduciendo los procesos internos y mejorando la relación con los proveedores.

Este software se encargará de automatizar el proceso de digitalización, interpretación y archivo de los datos de las facturas, sin importar el volumen ni si son en papel o digitales, el software extraerá la información importante de forma inteligente.

Otra de las soluciones de gestión documental basadas en ReadSoft es la gestión automática de facturas en la nube, con la cual podrás extraer toda la información de forma automática a través de una plataforma web, pudiendo acceder, verificar y aprobar la información desde cualquier lugar.

Esta solución te permite aprovechar las tecnologías web, reduciendo las grandes inversiones en infraestructuras tecnológicas.

Por último, la digitalización certificada de facturas (AEAT), cuyo proceso permite convertir la imagen contenida en un documento en papel en una imagen digital, codificada con los formatos estándares de uso común y con un nivel de resolución admitido por la Agencia Tributaria, ya que la solución basada en ReadSoft está certificada por esta institución.

Si quieres más información acerca de las soluciones de gestión documental de Lãberit, puedes entrar en nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al 902 992 920.

En Lãberit te enseñamos también las ventajas que ofrece un software de gestión documental a tu empresa.

Facebook
Twitter
LinkedIn