Recurso 1

Conoce nuestras soluciones para Microsoft Dynamics NAV

Conoce nuestras soluciones para Microsoft Dynamics NAV, el ERP con tecnología de última generación, capaz de adaptarse a cualquier sector y totalmente flexible, con el fin de suplir las necesidades de cada empresa.

Además de implantar el ERP de Microsoft en tu empresa, también contamos con  soluciones creadas por Lãberit para Microsoft Dynamics NAV que cubren todas las necesidades de gestión empresarial, desde las cadenas de producción, suministro y logística hasta la gestión de recursos humanos o de finanzas.

Entre nuestras soluciones encontrarás la Gestión de Tesorería, una solución que permite el análisis de cobros y pagos, tanto reales como previstos. Además, estos datos se pueden exportar fácilmente, permitiendo la visualización de forma personalizada o enviarlos a Excel para analizarlos con tablas dinámicas o gráficos.

La solución de E-Almacén Mobile te permitirá automatizar los procesos de gestión de tu almacén SGA, reduciendo el tiempo de servicio en logística, así como los procesos de almacén, mejorando la productividad de los empleados.

El control de presencia de Lãberit para Microsoft Dynamics NAV abarca desde la instalación de controles de acceso hasta la plataforma para consulta de esta información, lo que te permitirá hacer un mejor cálculo de horas extras, incentivos y nóminas. Además, con el Plug-in de gestión de nóminas y RRHH tendrás el pack perfecto para gestionar a tus empleados.

En Lãberit  contamos con una gran experiencia en distintos sectores, especialmente en la Administración Pública, Autoridades Portuarias y Sanidad, del cual disponemos de una solución vertical, diseñada sobre el ERP de Microsoft, para la gestión completa de la administración y la logística de hospitales, clínicas y centros de salud.

Si estás interesado en incorporar Microsoft Dynamics NAV a tu empresa o negocio, encuentra más información en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros y empieza a mejorar la gestión de tu empresa.

Facebook
Twitter
LinkedIn